Políticas de privacidad
TU/GRUERO®

DATOS DE UBICACION - GPS:


TUGRUERO utiliza los datos de GPS de los dispositivos móviles tanto de usuarios accidentados como de grueros, para poder ubicar a los más cercanos entre ellos. Es decir, al momento en que un usuario cliente se queda accidentado y hace la solicitud de grúas a través de su dispositivo, éste envía su ubicación exacta a nuestro servidor para que luego TUGRUERO, de acuerdo a los grueros más cercanos al accidentado, pueda conseguir al que efectivamente se encuentra más cerca del cliente y poder buscarlo lo más rápido posible.

Nuestra plataforma actualiza constantemente los datos de ubicación/GPS de los grueros, para saber su ubicación actualizada y ver a quienes se le envía la solicitud de acuerdo a la cercanía con el asegurado.

La información de ubicación/GPS queda alojada en una base de datos ubicada en los servidores de Amazon Web Services (AWS).

La información de ubicación/GPS únicamente podrá ser vista por nuestra empresa (operadores de Call Center, supervisores, gerente general de operaciones y Directores) y por nuestros proveedores de servicio de grúas que efectivamente acepten las solicitudes de grúas de los clientes.

DATOS PERSONALES DE USUARIOS Y GRUEROS:


La información de los usuarios/clientes asegurados la recopilamos gracias a que las compañías de seguro nos dan la base de datos de sus clientes que contratan las pólizas de asistencia en viajes.

Esta información es la siguiente:

- Nombre, Apellido, cedula, numero telefónico, domicilio y correo electrónico del asegurado.

- Numero de póliza.

- Fecha de emisión y vencimiento de la póliza.

- Marca, modelo, año y color del vehículo.

Esta información es recibida por TUGRUERO de parte de las compañías de seguros que contraten nuestros servicios de auxilio vial para sus asegurados.

TUGRUERO guarda esta información en sus instalaciones (computadoras y servidores locales) y en la base de datos que se aloja en los servidores de Amazon Web Services (AWS)

La información de personal tanto de usuarios accidentados (asegurados) como de los proveedores de servicios de grúa (grueros) únicamente podrá ser vista por nuestra empresa (operadores de Call Center, supervisores, gerente general de operaciones y Directores) y por nuestros proveedores de servicio de grúas que efectivamente acepten las solicitudes de grúas de los clientes.